01 diciembre 2006
UNA BUENA FORMA DE DEMOSTRAR LO GRANDE Q SOMOS.
Por falta de inspiración y tiempo había estado
alejada de mi blog pero creo q esta causa tan noble ....
como es la teletón ame rita unas palabritas mías
y todo el apoyo de los chilenos por seguir sacándola adelante.
Les confieso q como mama y ante lo sensible q soy
el ver a estos niños q no pueden caminar, desarrollarse
normalmente y ver el sufrimiento q producen en todo
su entorno familiar, me llega mucho y cada día le doy
gracias a dios por tener a mis hijas sanas y poder
disfrutar las cosas simples de la vida.
es por eso q apoyo esta causa lo q ellos logran con esos niños q llegan
con un diagnostico tan desfavorable y sin embargo ellos los sacan
adelante y con eso mas q ayudarles a ellos logran q sus familias
se recuperen es grandioso.
Es por esto q con todo el corazón todos apoyemos a la teletón.
Y por supuesto a soltar las lukitas ...
Escrito por Francy a las 09:18  
5 Comments:
  • At viernes, 01 diciembre, 2006, Blogger Marcel Pommiez said…

    Yo todos los años me pongo con la Teletón, pero para evitar tumultos y parafernalias, transfiero las lucas un par de días antes...


    Un abrazo

     
  • At viernes, 01 diciembre, 2006, Blogger Peka said…

    Yo tambien me pongo con la teleton cada año....espero esta noche...bien tarde ir a la banco a dejar mi humilde cooperacion.

    ¿como tamos pa mañana?


    Nos vemso

     
  • At viernes, 01 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    oli yo encuentro q esta
    causa es super buena
    para ayudar a los demas
    y mostrar nuestra parte solidaria
    saludines Bye..........

     
  • At sábado, 02 diciembre, 2006, Blogger Jorge said…

    gracias x visitar mi blog de actrices chilenas...siempre informados!
    jejejejeje

    que estes bien!
    saludos

    ah.-..y x visitar mi flog de fran y blanca lewin

    byes

     
  • At martes, 05 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hola, soy la chica de los resumens diarios de montecristo_cl paso a saludar a mi posteadora estrella, está bueno tu blog... me gustaría invitarte a mi fotolog personal, ya que yo conozco algo de ti....saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...