15 agosto 2006
UN AÑO MAS.....

Hace unos meses para ser precisa mes de ABRIL,paso un acontecimiento muy importante para mi cumpli mis 30 años y aunque no fue una fiesta a todo trapo como me hubiera gustado, estuve reunida con los mas cercanos, y fue un asadito bien piola.
Faltaron varias personas q me hubiera gustado q estubieran pero algunos por la distancia no pudieron acompañarme en ese momento importante en q me volvi un poquito mas vieja,no me di ni cuenta cuando llege A ESTE momento pero me siento como de 15 mi animo y ganas de vivir la vida siguen intacto., y hasta ahora me siento muy realizada con la vida q llevo,aunque,me faltan muchas cosas por hacer , pero con calma porq no tengo apuro ......
Escrito por Francy a las 18:04  
2 Comments:
  • At miércoles, 16 agosto, 2006, Blogger Peka said…

    Hola:

    Cambiaste de folio...30 años...pero la edad es solo un numero, lo importante es sentirse joven de espiritu, seguir siendo niña, pasarlo bien...

    A mi me queda poco...buuuuaaaaa....no quiero cumplir 30...pero que se le va a hacer...

    Salu2 Francy...me voy a comprar lo que tu sabes...

    Veo que aprndiste a agregar links....bien!!!

    Chau amiga, te veo mas ratito

    Peka

     
  • At jueves, 02 noviembre, 2006, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    eres linda al soplar.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...