07 agosto 2006
EXPERIENCIA DISTINTA.

Hace, unos dias atras me toco vivir una experiencia q pense q lata , lo voy a hacer solo por mi hija y saque una enseñanza muy positiva.
Tube q llevar a la gatita de mi hija GABY, al veterinario para q la esterilizaran,yo creia q era ir, dejarla y venirme,pero me quede en peticion del veterinario me digo q para q ella se sintiera en confianza deberia quedarme hasta q le colocara la anestesia, el tiempo fue pasando a todo esto el me pedia q le hiciera cariño mientras el le colocaba la anestisia y todo eso acompañado de una
charla q el hablaba sobre los gatos en general.
( Debo reconocer q los gatos no son para nada mi animal de preferencia, y de hecho me traen muy mal recuerdo de mi infancia si q para mi era un gran esfuerzo el tener q aceptarla ya en la casa, conviviendo con nosotros , mas encima el hecho de tener q llevarla al veterinario no era grato para mi pero todo ese esfuerzo lo valia el ver a mi hija feliz con su mascota q tanto quiere)
Luego me pidio q saliera y esperara, me pidio q volviera al otro dia a buscarla.
Al otro dia parti a eso de las 10:00 de la mañana a buscarla y cuando llegue me hizo pasar a una salita donde habian como 6 jaulas . Y HAY estaba ella pobresita toda adolorida me proboco una ternura y me pregunte ¿Donde esta mi sensibilidad ante el dolor de este animalito q solo quiere cariños y cuidados?
Y me di cuenta q realmente sentia cariño por ella q no me era indiferente, y cual fue mi sorpresa al ver como se puso cuando me vio ,toda inquieta era como q estaba feliz de verme..........
Escrito por Francy a las 10:59  
4 Comments:
  • At lunes, 07 agosto, 2006, Blogger Peka said…

    mmmm...

    Tu sabes que no me gustan los gatos, los detestooo...pero en fin, igual me toco alimentar a tu gata en el verano...jeje

    Asi es la vida, tenemos que pasar por situaciones dificiles para darnos cuenta de los sentimientos hacia otros. Es obvio que la quieres, si no no la alimentarias o tal vez ni la tendrias en tu casa...

    Salu2 y nos vemos

    Peka

     
  • At lunes, 07 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Te quedo linda la historia sobre la matilde ceny

     
  • At sábado, 12 agosto, 2006, Blogger Peka said…

    Quedo liiindo tu blog!!!

    Parece que voy a cambiar mi plantilla tambien...

    Cuidate

    Peka

     
  • At martes, 15 agosto, 2006, Blogger Peka said…

    Ya te habia posteado...pero no se que paso que no te llego...a mi tampoco me llego el tuyo de hoy...

    En el anterior te decia que quedo lindo tu blog con los cambios que le hicimos...tal vez cambie el mio...

    Salu2

    Nos vemos

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...