04 agosto 2006
NOCHES LARGAS
Casi todos los dias ,planeo y digo hoy si q me voy a acostar temprano pero es q tengo q asumir q funciono ,mas de noche es como q se me cargan las pilas y me da por hacer cosas ,leo o me da por ver mi serie favorita q estoy en su desenlace final (LOST)pero este ultimo tiempo mi pasatiempo q estoy tomando con eventualidad, es este estar frente al computador , ahora q mi amiga peka me esta enseñando , porq soy super ner con esto de la tecnologia en verdad .
Espero q salga algo bueno de esto y que me sirva para hacer volar mi mente porq harto q me hace falta porq aveces la rutina se torna interminable y yo q estoy todos los dias en la casa cuidando de mi niñas, cuidando de mi casa esperando todos los dias a mi pareja q llege del trabajo ,esto me sirve como medida de escape de mi cotidianidad,a ....a proposito,el otrodia curiosiando me meti en una pagina de videos y vi este, q a pesar de no ser mi artista fovorito me parece muy guapo y el video me encanto si q voy a verlo.................



Escrito por Francy a las 19:15  
3 Comments:
  • At viernes, 04 agosto, 2006, Blogger Peka said…

    Hola Francy...jejeje

    Vas bien amiga...de a poquito se aprende, yo tampoco sabia nada, pero metiendome y hechando a perder he aprendido!!!

    Animo para seguir, por que de verdad que esto puede ser una gran via de escape para la rutina

    No me gusta este Alejandro Fernandez...tu sabes que soy incondicional a mi amor platonico...jejeje

    Cualquier cosa pregunte nu ma

    Chau nos vemos luego

    Peka

     
  • At lunes, 07 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    eta rico el mexicano mami encuentrame un papyto asi

     
  • At viernes, 18 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said…

    yo tanbien cargo mis pilas pero para dormir recuerdo cuando estabamos embarazadas yo dormia y tu cocinabas lo mejor de esto es ALEJANDRITO FERNANDEZ lo rico de mexico si me qieres hacer un regalo para navidad no dudes en regalarme un minito haci aunque creo que es mucho pedir esa es la opinion de tu hermanita vero

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...