06 noviembre 2006
COMO NOS CAMBIA LA VIDA...

Y asi no mas fue, el viernes 3 de noviembre acompañe a mis queridas
xuquis xixi y gaby a ver a su grupo favorito RBD, pense q me hiba aburrir
pero al contrario fue entretenido ver a
tanto niño y preadolecente disfrutando a concho mi hija mayor con su amiga
emosionada hasta las lagrimas viendolos y mi hija menor (xixi) era la mas entusiasmada y duro un ratito y a pesar de los gritos la perla meta durmiendo, estubo todo bien tranquilo y se respiraba un ambiente banstante
familiar,asi da gusto salir con los niños en resumen en 3 palabras fue un buen espectaculo...

Escrito por Francy a las 11:17  
5 Comments:
  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger Marcel Pommiez said…

    ufff!!!!


    Yo no hubiese ido ni con sobresueldo de por medio!


    Un abrazo

     
  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger Jorge said…

    Atención! En http://foronovelajs.blogspot.com encontrarás el CAPITULO TRES de la foronovela OBSESION, protagonizada por Javier Navarro (jab0), Blanca Lewin, Ricardo Fernandez, Paola Gianinni y Nestor Cantillana.
    Una foronovela que aborda temas como la bulimia masculina, el deseo de fama, el después de una rehabilitación de drogas, la venganza y los celos enfermizos. Tu opinión importa: postea donde dice Comment, una vez finalizado el capítulo. Abierto a sugerencias y reclamos!

     
  • At lunes, 06 noviembre, 2006, Blogger Marcel Pommiez said…

    jajajaja, no te engañes, tengo dos hijos y si me piden que los lleve, creo que recurriría a alguna de las abuelas!


    Otro abrazo

     
  • At miércoles, 08 noviembre, 2006, Blogger Peka said…

    es cierto que uno por los hijos hace todo...menos mal que a mi no me toco hacer eso...el Dani odia a RBD...jajaja!!!

    Pero que weno que lo hayas pasado bien...que las niñas se hayan divertido...y la Isidora durmio con toda esa bulla!!!...chiquititaaa...

    Ya nos vemos

     
  • At miércoles, 22 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Recordando la ilusión que a uno le hace ver a sus ídolos favoritos al natural es suficiente para acompañarles a ver cualquier cosa!!! ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...