26 agosto 2006
MUCHO ORGULLO.

El lunes pasado, fui a la reunion de apoderados de mi hija
mayor GABRIELA y me lleve una grata sorpresa saco el tercer
lugar de mejor rendimiento del curso, (6,7) promedio final del
1er semestre del año escolar recibio un diploma y le sacaron
una foto de ella q la colocan , a la entrada del colegio.
Me siento muy feliz de sus logros y me siento participe ya q
por esa misma razon es q me e quedado en la casa para
estar con ella y ayudarla en todo lo q necesite. Antes me cues_
tionaba mucho el hecho de no salir a trabajar pero cuando
suceden este tipo de cosas veo a mi hija tan bien q cada dia
me convenso mas de mi desicion y pretendo dios quiera q asi sea
la ISIDORA siga el mismo camino.....
Escrito por Francy a las 21:39  
1 Comments:
  • At martes, 29 agosto, 2006, Blogger Peka said…

    Esas son las cosas que premian nuestro sacrificio, los niños y sus logros...vale la pena...como dije por ahi, dejarlos bien encaminados, para que despues vuelen solos..

    Peka

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...