26 agosto 2006
LUCYBELL, LA MEJOR BANDA DE ROCK NACIONAL.
Al pasar de mis 30 años mis gustos en todo orden de cosas a ido variando mucho , pero loq no a cambiado nada, es mi gusto por la buena musica esa q te hace recordar momentos, de tu vida y q la marcan eso me pasa a mi con los LUCYBELL, me traen muchos recuerdos de cuando era una pendeja sin obligaciones, un poco irresponsable, y banstante desordenada,y al pasar de los años sigo siendo una fiel admiradora de ellos tienen un estilo unico las letras de sus canciones son demasiado buenas y a pesar q solo queda su vocalista CLAUDIO VALENZUELA, como su unico integrante original, me sigen gustando mucho, es mi grupo favorito.
Escrito por Francy a las 22:30  
3 Comments:
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Blogger FUI_YO said…

    Saludines para ti y para Lucybell...sí, son buenos.

     
  • At miércoles, 30 agosto, 2006, Blogger Amapola said…

    Gracias por tu visita a La Casa del Castor, Bienvenida cuando gustes...
    Y mira tú, que yo a mis 35 también soy fans de Lucybell, yo y mi hijo, de 18, ser mamá joven también a ayudado a que disfrutemos de los mismos gustos.
    Un besito

     
  • At viernes, 08 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    lucybell..grupo wenisimo, soy joven y me encanta lucybell, es una de las bandas que me prende ed inmediato

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...