06 octubre 2007
"Por FIN..."


Si parece que hubiera pasado una eternidad ...pero al fin llego el gran día, y me encuentro tan feliz imaginen se, arrendabamos, hace mas de 10 años partimos, en un ambiente, y a medida que los ingresos nos permitieron, los transladamos a un departamento, luego pasamos por unas cuantas casas. Cada vez necesitabamos más espacio por que entre medio de ese andar nacieron las xuquis... por que sinceramente parecíamos gitanos de lugar en lugar... hemos vivido en tantas partes distintas, luego nuestra estadía en TEMUCO...hay ni les cuento pasamos como por cinco lugares distintos... sin encontrar uno que realmente sintiéramos como nuestro...
Ahora por fin... ya les puedo contar que llego el gran día para mi por que los cambiaremos y , a un lugar definitivo... "nos compramos casa"...Y como yo me encariñe tanto con este barrio antiguo nos compramos una casa usada aquí , muy grande porque me encantan los espacios amplios ... esos que, me traen recuerdos de mi infancia cuando vivía con mis abuelos, en esa casa inmensa que cuando jugábamos a las escondidas pucha que había lugar en donde esconderse si asta me perdía adentro que loca...Si que ahora me encuentro de lo más entusiasmada remodelando la casa poniéndola lo más linda y preocupando de asta el ultimo detalle. Para así poder gritar a los cuatro vientos que tengo listo mi nidito ...de amor.

Escrito por Francy a las 00:16  
11 Comments:
  • At domingo, 07 octubre, 2007, Blogger ... said…

    no te imaginas lo feliz q stoy x ti...
    debe ser bkn tenr la casa propia...


    muuuuchas felicidades para uds...

    cariños



    v@!3

     
  • At domingo, 07 octubre, 2007, Blogger Marcela González said…

    Hola Francy, me alegro que por fin tengan su casa, la cula podrás arreglar a tu pinta, porque para es TU casa, que bueno!!!!...a mi también me gustría una casa amplia de esas antiguas, hoy en día las construcciones son cada vez mas chicas.

    Cariños...

     
  • At lunes, 08 octubre, 2007, Blogger Peka said…

    Amiga te felicito de todo corazón. Es un tremendo logro el que han alcanzado. El sueño de cualquier familia. La casa es preciosa y tremenda, no la imaginaba asi.

    Cuidate y muchas, pero muchas felicidades.

     
  • At martes, 09 octubre, 2007, Blogger Francy said…

    holas
    V@LE, MARCELA Y PEKA...
    Muchas gracias por su buena onda estoy demasiado feliz el hecho de tener casa propia era el deseo más grande q tenia desde q forme mi familia me siento muy motivada...
    chau

     
  • At jueves, 11 octubre, 2007, Blogger  kotto said…

    aaaa que buena noticia.. felcidades Francy... teni' que invitar pa' la inaguracion eeehhhh jejejeje

     
  • At viernes, 12 octubre, 2007, Blogger ... said…

    actualice mi blog...
    mira a qienes conoci
    ^^


    xaus


    v@!3

     
  • At viernes, 12 octubre, 2007, Blogger Moncho® said…

    Hola Francy..
    Felicidades por la nueva casa !!!

    Saludos
    Moncho

     
  • At domingo, 14 octubre, 2007, Blogger Jorge said…

    aahh!!

    Yo ya me he cambiado 3 veces de casa...he vivido en punta arenas (18 años) y chillan (1 año) y es para volverse loco
    realmente!!

    de hecho ya no quiero mas guerra!!

    el ultimo cambio fue terrible...desde pta arenas a chillan...yo queria, con todas mis fuerzas, jejejeje pero nunca pensabamos que llegar aqui ibamos a tener tantos malos ratos...lo mas triste es que aqui no conociamos a nadie por lo que se hizo la estadia aun mas dificil...

    un ejemplo: nos robaron mas de la mitad de las cosas de la mudanza (recuerdos familiares, cosas realmente caras y de mucho valor monetario y sentimental)

    por lo cual ya me dan miedo las mudanzas...


    y por lo visto se viene otra en camino :S

    Te deseo todo el exito del mundo en la tuya


    se ve que son una familia muy feliz

    saludos!!!!







    pd: la flia de mi papa es de temuco. Me gusta esa ciudad...

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Blogger Francy said…

    kotto:gracias por pasar y estamos evaluando lo de la inaguración mira q con todo el gasto q hay q hacer para hermosear la casa eso aun esta en veremos...(q llorona) jhajhajha

    monchito: eres bienvenido y gracias

    jorge: te cuento el cambio esta vez definitivo no sera tan extresante ya q me cambio 3 casas más alla de donde ya vivo...jhejhejhe

    gracias chicos por pasar lueguito los visitare...

     
  • At martes, 23 octubre, 2007, Blogger Dulcinea said…

    Felicidades.

    cariños

     
  • At martes, 23 octubre, 2007, Blogger Dulcinea said…

    Felicidades.

    Y muchos cariños

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...