12 septiembre 2007
۰۪۪۫۫●۪۫۰ ¡¡Que mal dia!! ۰۪۪۫۫●۪۫۰

-Hacen días ya que andaba con la onda de cambiar de look y le propuse a mi amiga Karem, que en la mañana después de ir a dejar a los niños al jardín infantil, nos fuéramos tempranito a la peluquería ...


-Ella me dijo sí demás vamos mañana ella también quería renovarse.

En cuanto llegamos nos pusimos a mirar cortes de pelos en las revistas por que al menos yo no estaba decidida aun que hacerme ...tenia una cabellera larga castaña lacia, y sin vida, .Y de pronto en una de las revistas q nos mostraron, vi una que me encanto y dije este si...

-Me tocaba mi turno, ya que me atendieran me senté y comen so la peluquera a cortar mi cabello, obvio que yo le explique lo que quería una melena media asta los hombros desflecada... Al principio todo bien pero de pronto me empecé a dar cuenta que no era lo que yo quería era mucho más corto y estaba quedando horrible, no sabia si lloran o enfurecerme ... mi amiga me consolaba diciendo me ¡¡si te queda bien!! Y yo pensaba para mi misma ...¡¡ Adonde la viste me veo demasiado mal!! el corte no estaba mal hecho solo que no era lo que yo quería y más encima se demoro tanto que ya era la hora de ir a buscar a nuestros hijos al jardín si que le pague rápido ,lo único que quería era irme pronto de ese lugar y no volver nunca más...

-Y ahora solo me queda esperar que me crezca, a un no me acostumbro a mirarme al espejo y verme así,parece que al único que le gusto fue a mi peor es naaa...
mis hijas como siempre me habían visto con el pelo largo, me decían sobre todo la más pequeña "MAMA QUEDASTE COMO HOMBRE" jejeje no me quedo más que sonreír ...
Escrito por Francy a las 10:45  
11 Comments:
  • At miércoles, 12 septiembre, 2007, Blogger Claudia Castora said…

    Bueno, querida, en su mayoria los cambios son para mejor, va en unos sacarles partido.
    Seguro estás regia

    un beso

     
  • At miércoles, 12 septiembre, 2007, Blogger Marcela González said…

    Qué lata que no te gustó, pero es sólo cosa de costumbre, yo creo que debes sentirte extraña mas que nada, pero de seguro te ves bien!!!!

    Cariños...

     
  • At miércoles, 12 septiembre, 2007, Blogger Tricia said…

    Niña, yo creo que a todas nos ha pasado, yo a principio de año, fui a cortarme el pelo, le explique a la peluquera como lo quería...
    Me dejo pelá... y para peor, ese mismo fin de semana tenía un matrimonio... obligá a alisarme... jaja
    Ya te acostumbrarás, lo bueno es que a tu peor es na, le gustó...

    Saludos
    ;)

     
  • At jueves, 13 septiembre, 2007, Blogger Peka said…

    No quedaste mal, y no lo dije para que te sintieras mejor, lo dije por que es verdad. De hecho te sacaste unos cuantos años, te ves mas joven.

    Cuidate

     
  • At jueves, 13 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    todas hemos tenido alguna mala experiencia en la peluquería, lo malo es que en las revistas las modelos regias se ven tan bien con sus peinados y cortes que uno sueña con quedar así... el problema, el que las peinó a ellas no es el mismo o misma que nos arreglará a nosotras... un consuelo: ya crecerá... menos mal que al menos a tu pareja le gustó... gracias por pasar por mi blog, saludos!!!

     
  • At viernes, 14 septiembre, 2007, Blogger Francy said…

    gracias chiquillas por la buena onda
    ahora me siento un poquito mejor
    se pasaron...

    francy*

     
  • At lunes, 17 septiembre, 2007, Blogger Karolina said…

    ¿A quién no le ha pasado lo que relatas?...
    Parece que las peluqueras(os) fueran sordas(os) a la hora de escuchar el corte de pelo que quieres (porque para las copuchas son mandados a hacer).

    Mi método consiste en explicar claramente el corte de pelo que quiero, cuánto deben cortar, el máximo hasta donde pueden llegar con su tijera y hablarle lo menos posible mientras me corta el cabello. Mi concentración está puesta en observar las manos de la peluquera.
    Hay que hablar altiro, apenas ves un pelo muy corto, porque después ya no tiene arreglo.

    A mi peluquera actual, la encuentro un siete. Verdaderamente es la única que parece oir lo que le pides.

    Ánimo!, ya crecerá (antes de que eso pase, ya vas a estar acostumbrada al nuevo look).

    Saludos.

     
  • At miércoles, 19 septiembre, 2007, Blogger GABRIEL NAVIA said…

    jajajjaja

    "como hombre" los niños buscan cualquier recurso para expresarse...

    saludos

     
  • At jueves, 20 septiembre, 2007, Blogger Jorge said…

    ya pase a tu otro blog...esta buenisimo

    harto tiempo sin pasar por aca y parece que cambio de look...

    se ve super bien el blog con este diseño

    se nota que le pegas al asunto

    que estes bien

    nos estamos leyendo







    http://actrizchilena.blogspot.com

     
  • At viernes, 21 septiembre, 2007, Blogger Jorge said…

    te di un premio en mi pagina

     
  • At martes, 23 octubre, 2007, Blogger Dulcinea said…

    Es una pena, cuesta encontrar a una peluquera que te deje como quieres.

    Ayudándote a sentir

    Mil cariños y no desesperes crece rápido

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...