13 diciembre 2006
SOLO LO Q PIENSO...

No podia dejar pasar esta oportunidad para hablar de ella nuestra presidenta BACHELET.

Es q ahora mas q nunca me siento representada con nuestra presidenta
me llene de orgullo con la decision q tomo con el tema del pinochet se las
mando les tapo la boca a unos cuantos q pensaban q era debil de caracter
adonde la vieron q se imaginaron pucha q me siento orgullosa...
ese viejo maldito no se merecia nada fue un asesino, torturador, traidor
ladron...

agradescan q por ultimo los pudiron despedir sus pares del ejercito mas q eso no se merecia dictador de quinta... jejeje

Y me alegro con la baja de su nieto q se creia el perla q podia mandarse solo y darse atribuciones q no le correspondian...
muy balsa...

A ver si con eso aprenden, a la presidenta no se le vienen con cuentos ...


Escrito por Francy a las 22:46  
9 Comments:
  • At jueves, 14 diciembre, 2006, Blogger Marcel Pommiez said…

    Sin duda ganó puntos!


    Un abrazo

     
  • At viernes, 15 diciembre, 2006, Blogger  kotto said…

    nosé si es como pa' felicitar a la "eñoora" yo creo que hizo lo que tenía que hacer....

    besos y abrazos caura

     
  • At lunes, 18 diciembre, 2006, Blogger Jack Bronson said…

    Yo voté por la Gordy... pero con el tiempo me he ido arrepintiendo... no me gusta mucho como mandataria.. no estoy de acuerdo con muchas de sus salidas y faltas... no se... lo peor de todo es que fue la yeta de la final del colo-colo... llegó y quedó la cagada...
    No se... sinceramente creo que ha corrido con muy mala suerte y justo en su mandato, la concertación ha entrado en franca decadencia...
    Saludos del Kiltro

     
  • At lunes, 18 diciembre, 2006, Blogger Blan_k said…

    Seeeeeeeee! apoyo todo esoooo

    Aunque me lo esperaba, bastante difícil que como hija de un hombre que fue torturado, saliera con las típicas "pa donde calienta el sol" de los políticos... Además el sol calienta para nuestro lado!!

    Y los pinochetistas se van a extinguir, ojalá más pronto que el dictador...

    saludos!!

     
  • At jueves, 21 diciembre, 2006, Blogger Claudio Lautaro said…

    Hola..Cien por ciento de apoyo a Bachellet sobre todo en cuanto a saber manejar el caso de Pinochet...nadie es perfecto esta claro, y en ese sentido no se puede dejar de ser criticos y objetivos, sin embargo hay que apoyar el legado que tanto ha logrado forjar despues de una epoca tan dolorosa para nuestro pais..saludos; Claudio

     
  • At viernes, 22 diciembre, 2006, Blogger Peka said…

    Francia....amiga....

    Ya casi llegó la Navidad....me encanta esa fecha....

    Que en esta navidad, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

    Un abrazo y Feliz Navidad...

    Peka

     
  • At sábado, 23 diciembre, 2006, Blogger Sólo Felipe said…

    Que verdad tienen tus palabras. En esos momentos podemos comprobar la integridad que tiene nuestra Presidenta.

    Lo único malo fue ver a esos fachos resentidos (peores que los comunistas) dejando al país en vergüenza.

    Lo rescatable es que todo el mundo ya le hizo el juicio al perro de Pin8.

    Saludos!!

     
  • At domingo, 24 diciembre, 2006, Blogger Piquillo said…

    1ro. El delincuente se fue HACEIDNO... PERRRO MUERTO !


    2do. Los Gusanos están Felices porque cremaron al Asesino !


    3ro. Menos mal que NO TODOS LOS PERROS SE VAN AL CIELO !



    Gracias por Postear...

    Bienvenida a mi Blog !


    FELIZ NAVIDAD !

     
  • At martes, 26 diciembre, 2006, Blogger  kotto said…

    hola fran, sólo pasaba poor acá para desearte un muy buena última semana del año!!!

    besos caura

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...