23 julio 2007
RECOMENDACIÓN...



Hace una semana ya q mis queridas xukis salieron de vacaciones...nos habiamos
hecho mil planes, sobre q hibamos hacer estas vacaciones de inviernos pero el
clima nos jugo una mala pasada...por hay nos enfermamos...tambien esta la lata
de salir con los frios q estan haciendo esta onda polar q no termina...
Y ASI...bla bla bla
Asi q uno de mis pasatiempos por estos dias a sido ver una serie buenisima q me engancho y se las recomiendo...

Se llama JERICHO

Y aqui les va la sinopsis...

Jericho es una serie sobre lo que ocurre cuando una nube nuclear en forma de champiñón aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacífico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos más absoluto, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro. Aparte q su protagonista es un bomboncito de esos q no se ven tan seguido... Si q a esperar... si esta ultima semana de vacaciones se arregla la cosa... por ahora puro regaloneando en casita comiendo cosas ricas y durmiendo mucho...


Escrito por Francy a las 16:36  
4 Comments:
  • At martes, 14 agosto, 2007, Blogger Peka said…

    No habia visto que habías actualizado tu blog. Yo al mio le hice algunos cambios...anda a verlo.

    No he visto esa serie...podrias dejarme copiarla...jejeje...

    La ultima que vi, fue la 1º temp. de HEROES, es muy, pero muy buena, la pase a DVD por si quieres que te la preste.

    Bueno, nos estamos viendo y espero que retomes tu blog.

    Cariños

     
  • At martes, 14 agosto, 2007, Blogger Peka said…

    Hola Patico, hace mucho sin pasar por acá. Recién estoy retomando mi blog nuevamente.

    Que envidia tu paseooo...tengo tantas ganas de conocer por alla, pero el dinero escasea...buuu

    Cariños

     
  • At miércoles, 22 agosto, 2007, Blogger Gabriela said…

    ...Holaaa.....
    hace tanto tiempo..
    que no nos vemossss..
    jejejjejejejejejejeje...
    no se como es la serie pero
    me tincaa...beshitos........
    ......Gaby.....*

     
  • At jueves, 23 agosto, 2007, Blogger Peka said…

    Amiga...te deje un regalito en mi blog. Para que retomes este mundillo y te entusiasmes a escribr nuevamente.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...