24 septiembre 2007
Y...¿Como estubo el "18"?

_Para mi ...todo bien comenzamos celebrando desde el sábado 15, en el jardín infantil de mi pequeña se efectuaron los bailes típicos a mi Isi le toco el baile nortino (el trote). Y como
mi gordita ya esta en kinder, les salio super lindo, todo coordinado asta me emocione.
_El domingo nos juntamos con la Familia eramos como 15 desde la visabuelita asta los recién nacidos, todos reunidos disfrutando de un rico asado, pelando el cable como locos riendo nos con las chiste q le tiraban al de turno, si asta a mi me columpiaron un poquito por que abra sido (el famoso corte de pelo)...jejeje
_Y así pasaron los días, las tardes las aprovechábamos para salir a encumbrar volantines con las niñas, parecíamos cabros chicos, también fuimos al rodeo eso es tubo muy entretenido si asta un terremoto, nos tomamos con mi gordito , ni les dijo como me agarro el aire de vuelta llegue bien risueña a la casita...jejeje y terminamos nuestra semana festejando el cumpleaños del tío Raúl eso es tubo más piola... Y ahora ya bajando las revoluciones y volviendo a la rutina... en todo caso yo creo ...que a ningún chileno se le hizo indiferente estos días en q pudimos disfrutar y celebrar el cumpleaños de chilito...
Escrito por Francy a las 14:09  
12 Comments:
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger  kotto said…

    pero pucha que cuesta retomar el ritmo nuevamente después de pasarlo tan bien noo jejejeje

    cariñossss

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger Peka said…

    Que bueno que lo pasaste bien. El rodeo no me gusta, pero igual fui al Gil Letelier, pero a puro tomar terremoto, por que me tentaste....jajaja.

    Ya cuidate y nos vemos

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    creo que todo el mundo lo celebró de lo lindo, con la familia, amigos compartiendo un rico asado y unas buenas empanadas, qué genial que lo pasaras tan bien, estos días fueron una maravilla... el rodeo no me gusta, pero existen tantas tradiciones que todos quedaron contentos... ahora de vuelta a la realidad, pero ya vendrán más días de celebraciones... saludos...

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger Marcela González said…

    Me alegro que lo pasaras bien. Perdona mi ignorancia, pero qué es un terremoto???

    Cariños...

     
  • At lunes, 24 septiembre, 2007, Blogger Francy said…

    kotto:gracias por pasar y si a mi tambien se me hace dificil aun retomar el ritmo diario...me quedo gustando el leseo...

    peka:amiga,q buena onda q allas ido y disfrutaras de un rico terremoto yo la pase chancho ese dia despues segui con un YESS q tenia heladito esperandome en el refri...

    minni: toy puro esperando más celebraciones...

    Marce: un terremoto es un trago tipico es a vase de pipeño q es el vino en garrafa y encima lleva helado de piña es bien dulce y mariador...

    q esten bien

    francy*

     
  • At miércoles, 26 septiembre, 2007, Blogger Claudia Castora said…

    Weeeen 18....
    Y es cierto, no queda otra que volver a la realidad,
    pero bien zapateada, tomada y celebrada realidad.

    Besotes

     
  • At jueves, 27 septiembre, 2007, Blogger ... said…

    q como stuvo el 18???
    buenisimo...
    yo x lo menos lo pase genial en familia...
    x lo menos no fue como todos los años....
    y a volver a la rutina...
    pero se nos viene el 16 q s feriado


    ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ^^



    xaus



    cariños



    v@!3

     
  • At viernes, 28 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    por fin logre entrar muy entretenido tu espacio me encanto como celebraste el 18 y yo a ca tan lejos de mi chile igual lo celebre

     
  • At viernes, 28 septiembre, 2007, Blogger Francy said…

    kiantei: gracias por pasar eres bienbenida...

    v@le:ya po actualiza tu blog no lo dejes botado y mejorate ¡¡ya!!

    tia Miriam:gracias por pasar por aqui y no importa la distancia,al apego a nuestro pais y a nuestras costumbres se llevan en el corazón...mil besos

    chaito

    francy*

     
  • At domingo, 30 septiembre, 2007, Blogger Karolina said…

    yaaaaa
    el corte de pelo ha dado para todo...
    vas a tener que subir una foto!! jeje

     
  • At sábado, 06 octubre, 2007, Blogger Jorge said…

    por mi parte...
    ni un brillo en el 18
    :(


    saludos
    http://kinettic.blogspot.com
    http://actrizchilena.blogspot.com

    pd: en Actriz Chilena hice un reportaje sobre la evolucion de las producciones dramaticas en Chile, ya que se cumplen 50 años de la tv chilena...por si quieres echarle un vistazo...saludos!!

     
  • At martes, 23 octubre, 2007, Blogger Dulcinea said…

    Fueron unos buenos dias.


    Cariños

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...