15 octubre 2007
凸(^_^)凸Muy molesta凸(^_^)凸...

No hay cosa q me moleste más q la mentira...por más duro q sea ... decir la verdad el ser honesto para mi tiene un valor incalculable... El q me mientan y crean q juegan conmigo y q subes timen mi inteligencia eso es q no lo perdono... Los hombres por lo general son realmente obvios se juran vivos, q se las saben por libro, pero al menor descuido salen pillados y lo más chistoso de todo, es como se las sacan...ahí viene la parte en la q subes timan nuestra inteligencia salen con una mentirita tan absurda es q no se las creen ni ellos mismos...



Y hoy sin quererlo pille a mi peor es naaa meta chatt con una tal nachita... ¿ quien sera esa comadre? es q nunca lo supe... Usd se preguntaran...
¿por que es q cuento esto es mi blog? por que esta mentira sin quererlo me libero... ahora entiendo ese dicho si lo dijo mal pliss, me corrigen no hay mal que por bien no venga ... es q eso me paso desde ahora puedo y me tomo el derecho de agregar en mis contactos del msn a todos los que quiera...

Por respeto a mi pareja y a su absurdo sentido de los celos... en mi lista del msn solo tenia amigas y familia es q desde ahora me tomo el derecho de agregar amigos...ley pareja no es dura...yo soy lo menos celosa q hay ultra relajada , piola pero tonta, es q no tengo ningún pelo...

Y como estamos en igualdad de derechos... ya llego la hora q me tome los mios jhejhejhe
Escrito por Francy a las 00:44  
17 Comments:
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Blogger ... said…

    tienes razon...
    yo tb m senti asi ahora...
    m cargo q m mintieran...
    y sentirme como un juguete...
    como q se rio y jugo conmigo todo el rato...
    gracias a dios no cambie jamas mi forma d pensar...
    y no le di algo q para mi es muy valioso...


    t qiero


    xaus



    v@!3

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Blogger Francy said…

    vale...
    me parece...lo importante es no quedarse con la rabia ni menos acumularla, mira q para resentimientos es q este mundo esta lleno de eso y me alegra q en su momento allas sido madura y sabido tomar firme tus decisiones...
    pronto te llegara el amor y de la mano de alguien q en verdad se lo meresca...

    yo tambien te quiero mucho por ser la persona linda q eres...

    chau

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Blogger JR said…

    la mentira es un mar tormentoso, replegar las velas y afrontarlo con la verdad...aunque la tormenta siga.
    un beso

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Blogger Marcela González said…

    Hola Francy...me gustaría saber qué explicaciones te dio tu peor es na....ay!!, los hombres a veces son tan inteligentes para algunas cosas y tan re tontos para otras.Pero me alegro que te sientas liberada.

    Cariños...

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    los celos hermana... la inseguridad de las masas.. la incertidumbre de lo que no es real... las excusas necesarias para decir que no debes en cuando .. jajaja ..

    Beso !

     
  • At lunes, 15 octubre, 2007, Blogger Francy said…

    cuchhhi:gracias por pasar pronto te visitare...
    marcela:las explicaciones q me dio no se las cree ni el mismo...ja
    kero:no son celos es una lucha por la igualdad me carga la ley del embudo cachay...si el puede porq yo no... q diferencia hay en el q el tenga amigas a q yo tenga amigos eso es lo q más me molesta...

     
  • At martes, 16 octubre, 2007, Blogger  kotto said…

    jajajaja pucha que estai enojá.. pero esta bien... estas en todo tu derecho, igual me gustaría saber la chiva que te metió... jajaja

    beso

     
  • At martes, 16 octubre, 2007, Blogger Moncho® said…

    Que te dijo???
    yo tengo como 300 contactos y el 80% seran mujeres, pero cuando me preguntaron le dije "para que quiero agregar hombres, ha!"..

    en todo caso si quieres me agregas, para que quedes en = de condiciones..

    Un abrazo,
    nos estamos leyendo

    MOnchito

     
  • At martes, 16 octubre, 2007, Blogger Francy said…

    kotto:Las explicaciones q me dio fueron hay q es una tipa q conocio en el gimnasio q ella lo agrego,q apenas la conoce q según el anda detras de su amigo...y asi un sin fin de mentiras...es muy weon...o cree q yo lo soy...en fin

    monchito:gracias por el apoyo y desde ahora te agrego a mi lista como dije ley pareja no es dura si q a llenar mi lista de hombres...jajaja


    chau

     
  • At viernes, 19 octubre, 2007, Blogger Peka said…

    Entiendo tu enojo...ya lo conversamos.

    En cuanto a la contraseña de tu msn:
    Te lo dije!!!

    Te acuerdas?

    Todos tenemos derecho tener privacidad y no por eso vamos a hacer algo malo, siempre con la verdad por delante y nada de andar escondiendo amigos..."no como otros "
    Cierto??

    Cariños

     
  • At martes, 23 octubre, 2007, Blogger Dulcinea said…

    Te entiendo niña, algunos hombres son tan care raja, pero no te preocupes el que mal anda mal acaba.

    Cariños

     
  • At miércoles, 24 octubre, 2007, Blogger Gabriela said…

    holas

    gracias peka y dulcinea por su apoyo en todo caso...ya paso la tormenta ahora ya esta todo calmado...

    Chau

    Francy*

     
  • At miércoles, 24 octubre, 2007, Blogger Claudia Castora said…

    Cuidado amiga...la Ley del ojo por ojo no siempre es buena consejera.
    Guíese por sus intuciones más que por sus iras. Usted sabe, las mujeres somos sabias en eso.

    UN besote y suerte.

     
  • At miércoles, 24 octubre, 2007, Blogger Atrapada said…

    No sabes lo que me alegro por lo de tu casa, con lo importante que es tener "donde caerse muerta" jaja, felicitaciones y a ponerla linda.

    De lo otro, mmm nadie te puede negar tener amigos, no te escondas, asi nunca podran decirte nada, deja las cosas claras y sigue no mas, el enojo pasa luego, lo ideal es hablar y aclarar para no tener mas problemas despues.

    Cariños

    Y siii, los dias estan tan relindos que no vale la pena quedarse encerrada, asi que a disfrutar se ha dicho!!

     
  • At lunes, 19 noviembre, 2007, Blogger markín said…

    Mujer en armas...

    es lo justo; aunque nunca debió debió existir el supuesto de las restricciones. nada mejor que hacerlo todo en libertad.

    Si te aburres y cambias de pareja y decides tirarlo todo al tacho, asume... asume que no eres feliz.

    Al menos, tiene su aviso. Ahora a `pensar¿? que cosa quiere para su vida. Para la vida de los dos como pareja.

    Libertad y libertinaje... un paso a veces invisible.

    chau.

     
  • At jueves, 29 noviembre, 2007, Blogger William said…

    Hola
    Tambien soy de Chile
    Nací en Santiago en Las Condes pero ahora vivo en Viña del Mar
    Muy bueno tu blogspot
    me gustaría ponerte en mis vínculos pero aún no aprendo.

    saludos

     
  • At jueves, 29 noviembre, 2007, Blogger William said…

    Holaaaa
    bkn tu blog
    tmb soy de Chile pero de Viña del Mar
    me gustaría ponerte en mis vínculos pero aun no se como
    saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 ...::A MI MANERA::... ( mi blog oficial) | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Estoy Aqui...


Nombre: Francy
Ubicación: SANTIAGO CITY, Chile
Mas de mi: Solo quiero ocupar este medio, para escribir sobre vivencias, ideas y pensamientos. Y compartirlas con el mundo exterior..........
Algo de mi...

Yo...en anime

Los Favoritos Blog...
Time y dia
Que lindos recuerdos
Interezantes
Mi Premio
    De Peka
    Para Mi

Me han Visitado
Mi Mascota
Lo pasado...
Mis Archivos...